Multinivel Online Negocio del Siglo XXI

      Todo emprendedor o dueño de negocio, debe estar acorde con las tendencias, y en este momento la tendencia que más esta creciendo es el Internet, seguramente al principio no sera fácil, pero no se preocupe, los que estamos haciendo negocios por Internet  comenzamos igual. 




CLIXSENSE conocida como una Ptc o Multinivel Online. 

Clixsense Inicia sus Operaciones en el 2007 y hasta hoy 06 de Febrero del 2016. Ha pagado todos sus lideres o promotores sin inconveniente.


Cual es el negocio de Clixsense?
La publicidad miles de empresas en el mundo pagan millones de Dolares a paginas de publicidad
empresa de tv, radio. Pero adivina que en los ultimos años las empresas se han dando cuenta que las personas duran mas tiempo en internet. Asi que dichas empresas destinas millones de dolares a publicidad de internet, Clixsense recibe gran parte de ese dinero y nos manda esa publicidad a nosotros para que la veamos y nos paga $ 0,001 por cada publicidad que vemos. y que solo tardan 5 seg. te envia 30 anuncios Diarios que da un total de $ 0.030 diario.en el Nivel 1 que es estandar. y es gratis. si deseas comprar el nivel 2 premiun ganarias el doble diario

Ademas Ganas dinero por cada personas que se Registren como tu Referido MIENTRAS MAS PERSONAS INVITES A SER TU REFERIDO MAS DINERO GANARAS.

`Para obtener tus referidos o tus lideres, puedes iniciar invitando y explicandole el negocio
a tus amigos y familiares. 

en el Nivel 1 ganas solo por los referidos directos que obtengas. Ganas $ 0,018 diario por
cada referido o persona 

en el Nivel 2 ganas por los referidos directos y por su referidos hasta 8 niveles por tus referdos directos en este nivel ganarias 0,03 por cada referido o persona mas la comision de los referidos 
que estos tengan. 


Para cobrar tu Dolares lo puedes por paypal o Neteller

Cabe señalar que el monto minimo de cobro por lideres estandar o nivel 1 es de $ 8
y el minimo de cobro para lideres premiun es de $ 6


SI ESTAS DISPUESTO A INICIAR TU LIBERTAD FINANCIERA SIN TENER QUE DEJAR TU EMPLEO. DEDICARLE SOLO 10 MINUTOS A CLIXSENSE. 

Lider te envito a Formar parte en el nivel 1. es decir sin invertir nada. Tendras todo por ganar y nada por perder. ademas si te registras desde el link que dejo abajo contaras con toda mi asesoria de como ganar mas dinero, como conseguir lideres para que amplies tu red y ganes mucho mas.  

         http://www.clixsense.com/?6878836

     Haz Clic para Iniciar tu libertad Financiera


Estamos juntos en esto lider. Cuentas con mi apoyo y ayuda para iniciar tu libertad financiera. Vamos si se puede.


No hay comentarios:

Publicar un comentario